Fast Buds Seeds

Filtro de productos

Filtros activados:
    Formato v

    Fast Buds Seeds

    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

    Fast Buds Seeds, banco de semillas de marihuana especializado en variedades autoflorecientes

    Fast Buds Seeds es una empresa líder en la creación y desarrollo de cepas autoflorecientes de cannabis. Las semillas de marihuana Fast Buds Seeds son una oportunidad perfecta si quieres cultivar tus plantas bajo luz artificial, en exterior o en interior, ya que son granos de alta calidad y permiten un cultivo sencillo hasta para los más iniciados.

    En Herbalist Grow Shop encontrarás diferentes variedades de las semillas de marihuana Fast Buds Seeds a un precio económico para que puedas escoger fácilmente las que más te gusten. Y, como no podía ser de otra manera, si necesitas ayuda o más información, contáctanos. Nos encantará escucharte y asesorarte. 

    Características generales de las semillas del banco Fast Buds Seeds 


    Fast Buds American Autoflowers es un banco de semillas formado por un equipo de profesionales cualificados procedentes de Estados Unidos. Su principal objetivo es la estabilización de semillas de cannabis autoflorecientes feminizadas de alta calidad. Sus años de experimentación los avalan: el cultivo minucioso de cepas de cannabis, al mismo tiempo que seleccionan su sabor, aroma y niveles de THC, les ha permitido conseguir un catálogo muy variado. 

    Una de las características más relevantes de este banco es que ofrecen cepas con altos niveles de THC gracias su trabajo con las cepas ruderalis canadienses. Además, las semillas Fast Buds Seeds son unas de las más populares del mercado por su sabor, olor y efectos y en Herbalist las tienes al mejor precio del mercado.

    ¿Qué semillas Fast Buds Seeds puedes comprar en Herbalist?

    Entre la gran variedad de granos autoflorecientes feminizados que puedes encontrar en nuestro catálogo, destacan los siguientes:

    Californian Snow

    Si quieres que tu cultivo de cannabis sea alucinante, con las semillas Californian Snow obtendrás unos cogollos muy resinosos y compactos. Su sabor es complejo y profundo, con notas afrutadas que se asemejan a la manzana verde. Además, sus efectos son potentes, comenzando con sensación de alegría y terminando con relajación corporal. 


    Girl Scout Cookies

    Girl Scout Cookies es ideal para los más golosos. Presenta un sabor muy marcado a chocolate, caramelo y menta, y, sin duda, se trata de una de las variedades más famosas y populares. Sus efectos son poderosos y es ideal para consumirla a cualquier hora del día.


    West Coast O.G

    West Coast O.G es cruce de la original OG Kush con la ruderalis canadiense. Presenta un sabor profundo afrutado a cítricos y a tierra mojada. Florece con cogollos densos y de gran diámetro, llenos de resina. Es perfecta para combatir el estrés, ya que su efecto es relajante y estimulante al mismo tiempo. 


    Gorilla Glue

    Gorilla Glue es una genética automática híbrida con características resinosas y efectos poderosos. Su sabor a pino la hace diferente a las demás. Y no solo eso, sino que su uso es recomendado para personas que cultiven con fines terapéuticos ya que alivia las náuseas y los vómitos.

    ¿Sabes ya con qué semillas de marihuana Fast Buds Seeds te quedas? En Herbalist, tu grow shop online de confianza, encontrarás con más detalle información sobre cada una de las variedades. ¡No lo dudes! Hazte con tus favoritas y disfruta de una cosecha de diez.