Precio reducido

Extractor Revolution Stratos 200 ac (947m3/h)

EXRE20

Dentro de la nueva gama de Extractores Revolution Stratos os presentamos el 200 AC (947m3/h). Esta gama de extractores de gama alta introduce en el mercado un nuevo tipo de motor, en lugar de estar constituidos por motores de corriente alterna convencionales, lo están por Motores EC tipo Síncrono haciéndolos más efectivos y menos ruidosos.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones
Ofertas semanales Herbalist

Oferta válida hasta dentro de:

184,41 €

IVA incluído

-10%

204,90 €

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Extractor Revolution Stratos 200 ac (947m3/h)

Los extractores Revolution Stratos 200 AC (947m3/h) montan en su rotor imanes fijos y que a día de hoy es el que aprovecha una mayor proporción de energía de manera efectiva en su funcionamiento y reducen de manera efectiva el consumo cuando se regula su potencia, garantizando estar siempre girando a su carga óptima. Esto permite varios extractores Revolution Stratos en serie, en el mismo conducto, sin que uno le reste potencia a otro en los casos en los que tengamos mucho recorrido.

A nivel de vibraciones, este es sin dudas el extractor que menos produce del mercado. Esto es posible gracias a su carcasa y el control electrónico interno, por lo cual suponen un gran avance a nivel de rendimiento energético y de ruido en cualquier sala de cultivo.

Características técnicas Revolution Stratos 200 AC (947m3/h)

  • Potencia : 71.7 Watios
  • Volumen de extracción : 947 M3
  • Nivel de ruido a 3 metros : 44 db
  • Peso : 3.1 Kg

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Accesorios

Extractores