Extractor Revolution Stratos 150 ac (421m3/h)

EXRE15

Si lo que buscas es un extractor resistente, silencioso y con un consumo mínimo de energía el Revolution Stratos es tu Extractor. Uno de los extractores más silenciosos del mercado gracias a su innovadora tecnología de sus motores EC que sustituye a los convencionales motores de corriente alterna que además utiliza un novedoso sistema de fijación para la turbina que amortigua las vibraciones.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

189,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Más de Extractor Revolution Stratos 150 ac (421m3/h)

Dentro de la nueva gama de Extractores Revolution Stratos os presentamos el 150 AC (421m3/h). Esta gama de extractores introduce en el mercado un nuevo tipo de motor, que en lugar de estar constituidos como motores de corriente alterna convencionales, lo están por Motores EC tipo Síncrono, que montan en su rotor de imanes fijos y que a día de hoy es el que aprovecha una mayor proporción de energía de manera efectiva en su funcionamiento. Reduciendo así de manera efectiva el consumo cuando se regula su potencia, garantizando estar siempre girando en su carga óptima, lo que permite ponerlos en serie en el mismo conducto sin que uno le reste potencia a otro en los casos en los que tengamos mucho recorrido.

A nivel de vibraciones, este es de lejos, el extractor que menos las produce del mercado, su carcasa y el control electrónico interno hacen esto posible, por lo cual suponen un gran avance a nivel de rendimiento energético y de ruido en cualquier sala

Características técnicas Revolution Stratos 150 AC (421m3/h)

  • Potencia : 27 Watios
  • Volumen de extracción : 421 M3
  • Nivel de ruido a 3 metros : 31 db
  • Peso : 1.5 Kg

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Accesorios

Extractores