Esquejado y Germinación

Filtro de productos

Esquejado y Germinación

por página
Mostrando 1 - 18 de 28 elementos
Mostrando 1 - 18 de 28 elementos

Esta sección del catálogo de productos para el cultivo de marihuana está dedicada a todos los accesorios necesarios para el esquejado y germinación de este tipo de plantas.

Con los productos de esta categoría, cualquier cultivador podrá llevar a cabo la siembra de semillas de marihuana y esquejes sin ningún problema. Se pueden encontrar todos los accesorios y productos que se puedan necesitar para empezar el cultivo.

Si estas pensando en iniciar un cultivo con esquejes o germinando directamente las semillas, esta sección es el sitio dónde debes estar. Aquí se pueden encontrar desde diferentes productos como Clonex, accesorios como pastillas de turba Jiffy, bandejas de Jiffy con 84 alveolos, germinadores Pro, cubos Root Riot, invernaderos propagadores eléctricos, Klonagel, bambú para entutorar, etc. Todo ello al mejor precio del mercado.

Esquejado y germinación de marihuana

Esquejes

La ventaja de utilizar esquejes es que va a permitir un cultivo más optimizado, del que se puede obtener una producción más rápida, ya que se necesita menos tiempo para obtener los cogollos. Ahora bien, hay que ser consciente de que para que esto sea así, hay que ser muy meticuloso y va a necesitar mucho trabajo y tiempo.

Para llevar a cabo esquejes de las plantas de marihuana, hay que tener claro que los esquejes son un tema delicado. Se empieza seleccionando una madre de entre varias plantas, para poder seguir disfrutando con un cultivo de una variedad de marihuana que nos guste. Para el cultivo de este tipo de plantas, la luminaria T5 ofrecerá un resultado excepcional en el cultivo de madres, esquejado y crecimiento de semillas.

Unas semanas antes de cortar los esquejes, es importante pulverizar generosamente por encima de la madre un producto como Clonex Mist. Este va a asegurarse de que las nuevas ramas sigan naciendo de forma vigorosa.

Después de seleccionar los esquejes, productos como Clonex que va estimular la aparición de las raíces en los brotes o esquejes. Además será también de ayuda para la protección contra enfermedades que podrían aparecer en las futuras nuevas plantas.

Evidentemente si no se tienen las madres en buenas condiciones, no vas a ser posible sacar un rendimiento mejor que si se utilizasen semillas. Así que es si se opta a realizar un cultivo de esta forma, resulta imprescindible disponer de un espacio aparte como el armario progador Dark Propagator, para que los esquejes puedan desarrollarse sin estrés.

Si eres de los cultivadores que han abandonado la tierra y te has pasado a los cultivos hidropónicos, también vas a poder crear tus propios esquejes con productos como el CuttingBoard o los esquejeros RainForest. Como propagador, también se puede encontrar en nuestro catálogo el propagador Aeropónico X-Stream, que es uno de los aeroclonadores más resistentes y de mayor calidad del mercado.

Germinación

En cuanto a la germinación, es también una fase muy delicada de la vida de la planta y va a determinar el resto de su crecimiento. Por esta razón es una fase en la que es necesario invertir un mínimo para disponer de productos de calidad. Aunque tranquilo todo el mundo, ya que los precios son reducidos.

Si eres de los que prefiere gastar lo mínimo, los Jiffys individuales es la opción más popular entre muchos de los cultivadores. Se pueden encontrar Jiffy de 24mm, Jiffy de 33mm y Jiffy de 41mm. Aun que si buscamos algo más grande, se disponemos de bandejas Jiffy con 84 alveolos. El Germinador Pro es también una opción económica, que asegura la germinación del 98.9% de las semillas. Estos además cuentan con un termómetro, lo cual va a permitir al cultivador conocer en todo momento a qué temperatura se encuentras las semillas.

En los primeros días de crecimiento o en la fase de floración, las plantas o las ramas con los cogollos pueden necesitar ayuda para seguir erguidas. Esta ayuda se le puede aportar a las plantas con unas barras de bambú para entutorar.

En nuestro catálogo también tenemos disponibles diferentes propagadores que tienen un precio muy económico. Estos cuentan con espacios donde colocar los esquejes o las semillas en sus correspondientes Jiffys. Incluyen tapas que ayudan a mantener la humedad  ideal gracias a sus orificios por los que se airea el recipiente. Con los invernaderos propagadores eléctricos se puede lograr un crecimiento más rápido de las raíces de esquejes y semillas gracias al calor que desprenden.

Con todos los productos que se encuentran en esta categoría, otra etapa del cultivo de marihuana quedará cubierta con los articulos de la mayor calidad. Como siempre, todo al mejor precio del mercado, algo que ya es costumbre en vuestro Grow Shop barato de confianza, herbalistgrow.es