Dinachem

Las semillas de marihuana Dinachem del banco Dinafem son una variedad con un sabor único, penetrante y perfumado, como a limón mezclado con petróleo y con un fondo a hojas de pino.

Más detalles

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 4 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 4 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,80 €.


11,00 €

impuestos inc.

  • 1 SEMILLA
  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Dinachem es una semilla feminizada de calidad del banco Dinafem

Dinachem es la versión más avanzada en forma de semilla del mítico clon de élite ChemDog.

Para reproducirlo y a la vez introducir nuevo vigor hemos cruzado el esqueje original con una selección propia de Guava Chem que inyecta nueva energía y vigor conservando el sabor delicioso y especial de la auténtica ChemDog original.

La ChemDog tiene un pedigree increible, pues es la madre de la NYC Diesel, Sour Diesel, OG Kush, y es un clón de elite aislado en el año 1991 en la Costa Este de USA.

El clon tiene 21 años y ha perdido mucho vigor, por lo que la producción es cada vez menor, y nos pareció un proyecto interesante reunir la calidad ChemDog en forma de semilla y devolverle el vigor y la productividad que todo jardinero desea.

La GuavaChem ( o Guayaba Chem en español ), es una tataranieta estabilizada derivada de la ChemDog, criada por el propio breeder durante muchos años, y se acerca mucho a ser una IBL o Inbreeding Line, una linea genética muy estable y uniforme. Se parece muchísimo al clon original, y está en forma de semilla, lo cual permite guardar la genética durante mucho tiempo y también seleccionar las mejores para cruzarlas con la madre.

Tenemos que agradecer la participación en el proyecto del creador, el legendario breeder ChemDog, que ha aportado las semillas de Guava Chem y el clon selecto.

De este lote de semillas hemos seleccionado las plantas más estables y de mas calidad para cruzarlas con el clon original.

Si algo llama la atención la primera vez que pruebas Dinachem es su aroma y sabor.


Su sabor es único, penetrante y perfumado, como a limón mezclado con petróleo y con un fondo a hojas de pino.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login