Controladores

Filtro de productos

Filtros activados:
    Potencia v
    Potencia v

    Controladores

    Mostrando 1 - 7 de 7 elementos
    Mostrando 1 - 7 de 7 elementos

    Controladores para cultivo de marihuana: presión, temperatura y humedad 

    Tanto si eres un cultivador novel, como si ya llevas tiempo metido en el mundo de la plantación de marihuana en interiores, sabrás que lo más recomendable para tus plantas es mantener una situación ambiental estable y dentro de unos parámetros concretos. 

    Dentro de esos parámetros necesitarás fijarte en la cantidad de luz y la naturaleza de esa luz, en el tipo de tierra, en el espacio, en la extracción de aire y olores y varios factores más. Pero no solo eso, hay una serie de condicionantes fundamentales que no puedes dejar al azar y que te permitirán crear el clima más conveniente para tu cultivo. 

    Se trata de la temperatura, la presión ambiental, la humedad o los ciclos de luz. Pero ¿existe alguna manera de controlar todo eso de manera más sencilla y automatizada? Pues sí, existe, son los controladores para cultivo de marihuana y facilitan muchísimo todas las labores relacionadas con tu plantación. 

    ¿Qué son los controladores para cultivo de marihuana?

    Como su nombre indica, los controladores para cultivo de marihuana son dispositivos electrónicos que nos permiten automatizar de manera muy sencilla diferentes aspectos para alcanzar mucho más fácilmente los valores que buscamos de temperatura y humedad.

    Dentro de los controladores para cultivo de marihuana podemos encontrar desde aparatos muy sencillos y económicos que regulan la humedad hasta auténticas centralitas que nos permitirán con un solo dispositivo controlar una serie de luces, vigilar la temperatura o la presión atmosférica. 

    ¿Cómo funcionan los diferentes controladores para cultivo de marihuana?

    • Los controladores digitales de temperatura te permiten controlar los sistemas de calefacción y refrigeración con base en tus necesidades. Es tan sencillo como que marques un punto de temperatura más alta o más baja permitida y si se alcanza uno u otro, el controlador activará lo necesario para regular la situación. 

    • Los controladores digitales de humedad ambiental te permitirán controlar un extractor a a partir del punto óptimo de humedad que tú selecciones para tu cultivo.

    • Los temporizadores de luz te permiten crear horarios concretos en los que encender y apagar las luces para que puedas controlar perfectamente ciclos muy medidos. 

    ¿Qué tipos de controladores para cultivo de marihuana puedes encontrar en Herbalist?

    En Herbalist Grow Shop apostamos siempre por hacer mucho más sencilla la vida de todos los cultivadores y con los controladores para cultivo de marihuana no podía ser menos. Por eso tenemos a su disposición diferentes modelos según sus necesidades más específicas. 

    Tenemos modelos simples como este controlador digital de temperatura o este controlador digital de humedad con los que podrás despreocuparte de automatizar algunos pasos. Sin embargo, si lo que buscas es un control absoluto y una gran precisión en todos los parámetros ambientales, lo que más se ajusta es algo como este Mini Controller Cli-Mate, una auténtica maravilla dentro de los controladores para cultivo ya que nos permite en un solo aparato manejar la temperatura, la humedad, el flujo de aire e incluso el apagado y encendido de hasta 4 focos de 600W. 

    En cualquier caso, si todavía no tienes claro cuál es el controlador para cultivo que más te conviene recuerda que puedes pasarte por nuestra tienda en Vigo o contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte todo lo que necesites al mejor precio.