Cheese

Variedad de leyenda del banco Dinafem surgida en el Reino Unido. Sabor muy intenso, duradero, aromático, índico, a queso.  El efecto es muy equilibrado, completamente mixto, físico y mental. Tiene un contenido de CBD medio que suaviza la cantidad de THC. Necesita de ocho semanas para completar su floración, buena productividad.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

9,00 €

impuestos inc.

  • 1 SEMILLA
  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Cheese es una variedad de semillas feminizadas de Dinafem de calidad

Cheese posée un sabor muy intenso, duradero, aromático, índico, a queso fuerte, más bien curado. El efecto es muy equilibrado, completamente mixto, físico y mental. Tiene un contenido de CBD medio que suaviza la cantidad de THC.

Necesita de ocho semanas para completar la floración, tiene buena productividad, presencia en el Top 10 de todos los coffee-shops holandeses, un premio en la High Times Cannabis Cup y miles de británicos locos por esta variedad, completan el panorama de éxito y de reconocimiento internacional que ha obtenido.

Se puede clasificar como una variedad muy comercial, comparable a la BigBudSkunk#1 o Critical+. Es semilla feminizada que produce bien, rápido, es compacta y que sobre todo, cautiva a quienes la prueban por su dulce sabor, efecto medio, y la sensación íntegramente placentera.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...