Canna Coco A+B

FCA1001

Canna coco A+B es un fertlizantes especifico para el cultivo de plantas en sustrato de coco. Contiene todos los nutrientes necesarios para un crecimiento y floracion de garantias. Se suministra con un litro de coco A y otro de coco B.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 1 punto de fidelidad. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 1 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,20 €.


15,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Festilizante Canna coco A+B

Los nutrientes de CANNA COCO están divididos en el componente A y el componente B, la razon de ello es que si algunos de los elementos de A y B se añaden a la vez, estos se bloquean entre si y la planta no puede absorberlos, por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.

  • Agitar la botella bien antes de usar 
  • Llenar el tanque de nutrición con agua Añadir Coco al tanque de nutrición en una proporción de 4 ml A y 4 ml B por 1 L de agua. Primero añade Coco A al tanque, mezclar bien, después añadir Coco B y volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas 
  • El EC de Coco disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,2 - 2,3 mS (= el EC de la solución + el EC del agua) 
  • Valor pH recomendado: 5.5 - 6.2 

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...