Bong Killer AK47

BONKAK

En Herbalistgrow tenemos el placer de presentaros el bong Killer AK47. El nombre de este increíble bong no es casualidad ya que comparte cualidades con la ametralladora más famosa del mundo. Sus dotes mortales han sabido ser llevadas al mundo del fumador para darnos un arma para fumar con una línea elegante.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

45,00 €

IVA incluído

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Bong Killer AK47

El bong Killer AK47 posé una línea elegante y eficiente que además es casi imposible de romper a un increíble precio para todos los bolsillos. Este increible Bong de alta calidad no es para principiantes, por lo que conviene tener cuidado, Killer Bong no es algo para juguetear. Puede darte una increíble alegría en cada aspiración, que según con que lo estés utilizando puede llegar a tumbarte en poco tiempo.

El tamaño del killer bong AK47 es de 40 cm a 50 cm , lo que lo convierte en la máquina de matar perfecta. Posé un tazón y una tubería vertical de piezas estándar, obviamente intercambiables. Además podrás utilizar hielo para enfriar la pistola un poco para continuar fumando tranquilamente.

Este es un bong de alta calidad que harás delicias de los fumadores más exigentes.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Bongs