Bombas de Agua/Aire

Filtro de productos

Bombas de Agua/Aire

Mostrando 1 - 3 de 3 elementos
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos

Bombas de agua y aire para el cultivo de cannabis

Las bombas de agua y las bombas de aire son esenciales en cualquier cultivo de marihuana. Así, son las encargadas de que el agua se mantenga limpia y oxigenada en todo momento. 

Gracias a estos dos productos, mejoras la calidad del riego y consigues que la plantación reciba de forma adecuada los nutrientes, lo que a su vez se traduce en una cosecha saludable y potente. 

En Herbalist tenemos un amplio catálogo con diversas bombas de agua y aire para el cultivo de marihuana con el fin de que puedas escoger las que mejor se adapten a tus necesidades. Echa un vistazo a la sección y recuerda, si quieres más información o ayuda, estamos a tu lado para asesorarte en todo. 

¿Por qué son útiles las bombas de agua y aire para el cultivo de marihuana?

Las bombas de aire 

Las bombas de aire son muy demandadas en los cultivos hidropónicos y aeropónicos y en pequeños depósitos con el fin de oxigenar el agua y remover la mezcla de nutrientes para que no queden estancados. De esta manera, las plantas se alimentarán correctamente y evitarás el riesgo de plagas u otras enfermedades que pueden surgir si el agua no se mueve. 

Las bombas de agua

Por otro lado, las bombas de agua se suelen utilizar en aquellos sistemas de riego que necesitan cierta presión para que se distribuya de manera homogénea el agua a través de los tubos y los goteros. Además, estos aparatos también mueven constantemente el agua, con lo que la oxigena y evita que los nutrientes se queden en el fondo del depósito.  

Algunas de las bombas de agua y aire para marihuana que tenemos en Herbalist Grow Shop

En Herbalist tenemos diferentes bombas de agua y aire para el cultivo de marihuana para que encuentres los que mejor se adapten a tu plantación. ¿No sabes cuál escoger? ¡Te dejamos nuestras recomendaciones!

Bombas de aire Neptune Hydroponics 

Económicas y de gran eficacia, las bombas de aire Neptune Hydroponics 1,5L/min son perfectas para oxigenar el agua de un pequeño depósito de entre 70 y 100 litros y remover de manera eficaz los nutrientes. Además, incluye una rosca que te permitirá potenciar de una manera sencilla el flujo de aire. 

Por otro lado, si tienes dos pequeños depósitos o uno de tamaño medio o grande, lo mejor es contar con la bomba de aire Neptune Hydroponics de 2 salidas 2x1,5L/min

Bomba de agua sumergible Neptune Hydroponics

La bomba de agua sumergible Neptune Hydroponics no solo cuentan con un bajo consumo energético, sino que, además, están disponibles con diferentes potencias de caudal, en concreto oscilan entre los 600l/h y los 4500l/h. Por otro lado, también incluyen un efectivo termostato que se apaga los motores si existe un sobrecalentamiento, garantizando la seguridad de tu cultivo.  

Como ves, las bombas de agua y aire para el cultivo de marihuana son productos muy útiles que te ayudarán a que tus plantas asimilen los nutrientes correctamente y el agua de riego esté siempre en perfectas condiciones. ¿Sabes ya cuáles necesitas? No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo y, ante cualquier consulta, nos tienes siempre a tu disposición.