Blue Hash

Blue Hash es una variedad de semillas de marihuana de Dinafem que resiste bien la humedad y el moho y puede llegar a alcanzar los tres metros de altura. Produce cogollos resinosos y duros como piedras, de color violeta si ha sido expuesta al frío y huele a fruta dulce.

Más detalles

En Stock

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 4 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 4 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,80 €.


11,00 €

impuestos inc.

  • 1 SEMILLA
  • 3 SEMILLAS
  • 5 SEMILLAS

Métodos de pago
Métodos de pago

Blue Hash es una variedad de semillas baratas feminizadas de Dinafem

Es un híbrido índica-sativa, con predominancia índica. Resiste bien la humedad y el moho y puede llegar a alcanzar los tres metros de altura. Produce cogollos resinosos y duros como piedras, de color violeta si ha sido expuesta al frío y huele a fruta dulce. Esta semilla feminizada produce muy bien en exterior, gracias al tamaño que alcanza, y soporta climas de alta montaña, donde gracias al frío nocturno adquiere el color llamativo que tan atractiva la hace.

Cultivada en el Pirineo sur a 1500 metros de altura, ha resultado ser una delicia además de una belleza. La potencia es buena, de tipo índico y con efecto psicoactivo fuerte.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login