Blossom Blaster

Blosoom Blaster es una poderosa mezcla de fertilizantes ricos en fosforo y potasio diseñada para incrementar el número y tamaño de los cogollos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

13,00 €

IVA incluído

  • 20g

Métodos de pago
Métodos de pago

Descripción de Blossom Blaster

Blosoom Blaster hace que la planta tenga un mayor numero de ramificaciones en lugar de tener un desarrollo vertical lo que hace que la planta tenga un mayor numero de brotes y por consiguiente un mayor numero de cogollos.

La cantidad y calidad de ingredientes proporciona su propia maduración de la planta, maximiza la calidad de frutos y la formación de azúcares, almidones y aceites.

Blossom Blaster también incluye otros compuestos que ayudan a disminuir el estres en las plantas para asegurar que estén sanas durante el desarrollo de la floracion.

Blossom Blaster es un poderoso suplemento que solo necesita añadirse 2 veces durante las tres primeras semanas de floración.

Asegúrese de añadirlo en una solución de nutrientes fresca.

Blossom Blaster es efectivo en todo tipo de medio de cultivo y es compatible con cualquier nutriente basico existente en el mercado.

Para un mayor impacto, utilice Blossom Blaster y Bloom Fuel juntos.

Asegurarse de cambiar a Monster Bloom durante los ultima etapa de floracion  para añadir densidad a los cogollos  generados por Blossom Blaster.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...

Grotek