673 765 500986 193 867 - Solo mayores de 18 años

¿Qué es la iluminación LEC?

Iluminación LEC para el cultivo de marihuana es la nueva tendencia con la que podremos iluminar cultivos de marihuana interior, es una autentica revolución y cada vez son mas los cultivadores que se unen a utilizar la tecnología LEC.

En Herbalist contamos con un amplio catálogo de productos de esta categoría, siempre buscando la mejor relación calidad/precio del mercado para que nuestros clientes se puedan aprovechar con cualquiera de nuestras increíbles ofertas.

Podréis encontrar marcas como Solux, Agrolite, Phantom o Philips.

Las mejores marcas del mercado al mejor precio.

Ventajas de utilizar iluminación LEC

Las principales ventajas de utilizar LEC comprarando con los equipos HPS de toda la vida se encuentra en la diferencia de color que emiten las bombillas LEC comparándolas con las míticas lámparas de sodio. Las bombillas LEC también conocidas por el nombre de CMH o CDM emiten un color similar al sol, emiten rayos infrarrojos y ultravioleta. De esta manera las plantas desarrollan cogollos con mucho mas olor y sabor, aumententando la cantidad de tricomas y terpenos que obtienen.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta es que el calor emitido por los kits completos de iluminación LEC es menor que con los kits de sodio tradicionales, por lo que será mas sencillo cultivar en indoor los meses con mas calor del año.

Comparar producción de la iluminación LEC frente a HPS

En esta cuestión podremos encontrar muchas conclusiones, ya que son muchos los que afirman que la producción de un LEC de 315w equivale a la de un 600w HPS.

En Herbalist preferimos comparar ambas iluminaciones consumiendo la misma potencia, de esta manera entenderemos mas fácilmente que al cultivar con LEC conseguiremos cosechas mas abundantes ahorrando en la factura de la luz.

Por ejemplo, sabemos que con un equipo de 600w convencional la media de producción ronda los 400g cultivando en una superficie de entre 1,2 y 1,5m. Si lo comparamos con 2 luminarias de 315w LEC necesitaremos cultivar en una superficie de 2x1m, en este espacio lograremos fácilmente alcanzar los 700g de cosecha.

Esta es la manera mas fácil de comparar ambas iluminaciones y asegurar que la iluminación LEC a día de hoy es más eficiente que la iluminación SHP.

En Herbalist, vuestro Grow Shop barato de confianza, sabemos que son muchas las dudas que podréis tener en cuanto a La iluminación LEC para el cultivo interior de marihuana. Estaremos encantados de ayudaros para acertar en la elección y poco a poco escribiremos mas entradas en nuestro blog para ayudaros a disipar las dudas que os vayan surgiendo.

Un saludo, el equipo de Herbalist Grow Shop.

Compartir

Related products

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nuevo comentario