Barneys Farm

Filtro de productos

Filtros activados:

    Barneys Farm

    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos
    Mostrando 1 - 4 de 4 elementos

    Semillas de marihuana Barneys Farm al mejor precio

    Barneys Farm es una empresa líder en la creación y desarrollo de cepas estables feminizadas de cannabis. Las semillas de marihuana Barneys Farm son una oportunidad perfecta si quieres cultivar tus plantas bajo luz artificial, en exterior o en invernadero, ya que son unos granos de alta calidad y permiten un cultivo sencillo hasta para los menos experimentados.

    En Herbalist GrowShop contamos con las mejores variedades de semillas de marihuana Barneys Farm para que consigas una cosecha abundante. Y, por supuesto, si necesitas que te aconsejemos sobre cuáles son las que mejor te convienen, no dudes en escribirnos o en pasarte por nuestra tienda en Vigo. ¡Estamos aquí para guiarte!

    Características generales de las semillas de marihuana Barneys Farm

    Durante varios años el equipo de Barneys Farm, formado por profesionales altamente cualificados, han recogido variedades indígenas de todo el mundo y las han cruzado dando lugar a unas genéticas muy exóticas con las que podrás experimentar y descubrir por ti mismo tus variedades favoritas.

    El cultivo minucioso de cepas de cannabis, al mismo tiempo que seleccionan su sabor, aroma y niveles de THC, les ha permitido conseguir un catálogo muy amplio y variado.

    Floración rápida

    Son granos de floración rápida, algo que no siempre se da en todas las plantas de marihuana. El periodo medio de floración de las semillas de Barneys Farm se sitúa entre las 6 o 7 semanas. Además, aportan una cosecha de cannabis abundante y estabilizada con un alto contenido en THC.

    Especialistas en cannabis de uso terapéutico

    Asimismo, Barneys Farm también tiene en cuenta a aquellas personas que consumen cannabis para uso medicinal y terapéutico, por lo que ofrecen semillas con alto contenido en CBD.

    ¿Qué semillas de cannabis de Barneys Farm encontrarás en Herbalist?

    Entre las diversas variedades que podrás encontrar en Herbalist, tu growshop de confianza, destacamos tres de las más famosas:

    Critical Kush

    Una de las semillas más demandadas de Barneys Farm que podrás comprar en Herbalist es Critical Kush, un cruce de Critical Mass con OG Kush.

    Esta semilla índica produce altas dosis de Kush. Con un florecimiento rápido (solo 8 semanas en interior) ofrece aromas únicos y con un sabor profundo. Esta variedad se podría catalogar como una de las más avanzadas en lo que al cultivo moderno de marihuana se refiere. Además, esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas.

    Peyote Critical

    En esta sección también podrás comprar Peyote Critical, una edición limitada de un híbrido puro de índica con una alta resistencia a factores externos como los parásitos. Combina el sabor potente del Critical Kush y el sabor dulce del Peyote Purple.

    Igualmente tiene un tiempo de floración muy corto y producen altas cantidades en cuanto a cosecha se refiere. Presenta un sabor dulce, a tierra con aromas a madera y café.

    Pineapple Chunk

    La tercera de nuestras recomendaciones es Pineapple Chunk. En este caso es un cruce entre la Pineapple con Cheese/Skunk#1 cuya característica más relevante es su resistencia al moho y a las enfermedades. Es perfecta para cultivar en entornos difíciles y su resultado presenta un alto índice de CBD dejando un sabor profundo y aroma a tierra mojada. 

    Ya lo sabes, si estás buscando semillas de marihuana de Barneys Farm baratas, estás en el lugar indicado. En Herbalist tenemos siempre los mejores precios para que disfrutes de una cosecha abundante sin penalizar tu bolsillo.