Balastro ETI Clase 1

El Balastro ETI incorpora arrancador y condensador, y trabajarán tanto con lámparas de alta presión de sodio (SHP) como con lámparas de halogenuros metálicos (HM), además incorporan un chip de protección térmica. Para el uso adecuado del Balastro ETI es necesario comprar bombillas de la misma potencia que el arrancador.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 5 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 5 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,00 €.


36,50 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Ficha técnica

Tipo BalastroMagnético

Balastro ETI Clase 1 - Transformador de corriente magnético

¿Porque comprar un balastro ETI?

  • La marca ETI es sinónimo de durabilidad, estos balastros son fabricados en España bajo los más amplios criterios de calidad.
  • ETI es a día de hoy el fabricante de balastros más antiguo que comercializa este tipo de productos para el cultivo de marihuana, cuando se apuesta por esta marca, es apostar sobre seguro!!.
  • La protección térmica que incorpora lo hace un balastro prácticamente indestructible. Esto es ideal para aquellos lugares donde la corriente no es muy estable y son afectados por picos de tensión regularmente, el balastro ETI nunca dejará de funcionar.
  • Una empresa que lleva haciendo balastros desde 1964, si sigue siendo una marca puntera en muchísimos países será por algo, que saben hacer bien su trabajo.

Si quieres saber más de estos fantásticos productos os dejamos el enlace donde podréis descargaros un pdf con todas las especificaciones técnicas. Productos ETI pincha aquí.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...