Balastro Agrolite Magnético LEC 315w

BAAGLE

Agrolite

Balastro Agrolite Magnético LEC 315w es un balastro clase 1 fabricado en España diseñado para encender bombillas de 315w de teconogía LEC. Producto duradero y con el precio más barato del mercado en cuanto a tecnología Lec se refiere. Ideal para los que quieren iniciarse en esta nueva tecnología realizando el mínimo gasto.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 3 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 3 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 0,60 €.


39,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Balastro Agrolite Magnético LEC 315w - LEC al mejor precio

Balastro Agrolite Magnético LEC 315w barato y de calidad

Gracias al Balastro Agrolite Magnético LEC 315w podremos disfrutar de la tecnología LEC con un balastro de calidad y duradero, con unas prestaciones más que razonables para el precio tan económico que tiene.

Este balastro dispone de protección térmica, además evita que la bombilla se encianda si detecta que esta misma está muy caliente. Esto evitará que las bombillas se dañen si por ejemplo se produce un apagón de luz, dado que las bombillas LEC tardan mucho más en enfriarse que una bombilla SHP convencional. El tiempo de encendido puede llegar a ser de hasta 20 min para asegurnos que la bombilla está completamente fria antes de volver a poner el equipo en marcha.

Tendremos que tener en cuenta que al tratarse de un balastro magnético la vida útil de las bombillas Lec será menor que si se tratase de un balastro electrónico, además deberemos no sobrepasar una longitud de 2m de cable desde el balastro hasta el reflector para evitar perdidas lumínicas.

Caraceríticas Balastro Agrolite Magnético LEC 315w

  • Producto fabricado en España.
  • 4 kg de peso.
  • 315w.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login