Nuevo

Armario de cultivo Cultibox D Series

Armario de cultivo Cultibox D Series son la nueva gama de armarios de cultivo de la innovadora marca Cultibox. En este modelo han incorporado unas prácticas ventanas laterales que ayudan a acceder a las plantas cómodamente. El esfuerzo a la hora de regar será mínimo como cualquier modificación que se tenga que hacer a mitad del cultivo.

Más detalles

Disponible

0
0/5 - 0 Opiniones

Al comprar este producto podrás obtener hasta 17 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 17 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 3,40 €.


94,90 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Armario de cultivo Cultibox D Series - comprar a mejor precio

¿Porque comprar un Armario de cultivo Cultibox D Series?

  • La primera razón es su precio, no podrás comprar otro armario de calidad a un precio tan barato. La marca Cultibox siempre nos ofrece armarios de cultivo de calidad al precio más económico por eso es la marca en la que en Herbalistgrow.es confiamos plenamente.
  • Fabricados con lona dura y duradera, su interior cuenta con una reflexión del 95% lo que permite tener un armario duradero y que no se romperá fácilmente con una reflexión que hará que aprovechemos prácticamente toda la potencia lumínica de la bombilla. Este armario es totalmente opaco y no dejará que salga la luz de su interior.
  • Las ventanas laterales que incorpora lo hacen un armario de cultivo práctico y muy cómodo a la hora de poder manipular las plantas sin la necesidad de tener que entrar en el armario o tener que vaciar plantas para llegar a las laterales o del fondo.
  • Es un armario que en pocos minutos se tendrá montado por completo ya que su montaje es muy sencillo. Basta con montar la estructura con las barras que este incorpora en su interior y en cuestión de un par de minutos se ajusta fácilmente la lona para tener acabado el montaje de este fantástico armario de cultivo.
  • Incorpora un gran número de bocas ajustables que nos permitirá utilizar extractores, su tubo de extracción, cooltubes etc.

Características de los armarios de cultivo Cultibox D Series:

  • Armario lona dura y máxima reflexión.
  • Ventanas laterales con cierre de cremallera.
  • Armario que no deja pasar la luz.

Tipos de tamaños disponibles de los armarios de cultivo Cultibox D Series:

Cultibox D Series de 120x120x200cm ideal para un kit de iluminación de 600w.

Cultibox D Series de 150x150x200cm ideal para un kit de iluminación de 600w o de un kit de iluminación LEC 630w.

Cultibox D Series de 240x120x200cm ideal para dos kits de iluminación de 600w o 3 de un kit de iluminación LEC 315w.

Comentarios (0)

Ningún cliente revisa por el momento.


Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...