Adwa Medidor Ph Continuo

ADPHCO

Este monitor en continuo de pH es muy útil cuando se desea determinar de manera rápida y precisa el valor del pH. Algo imprescindible en el riego de todo cultivo de marihuana.

Más detalles

En Stock

4
4.00/5 - 1 Opinion

Al comprar este producto podrás obtener hasta 8 puntos de fidelidad según el formato del producto que compres. Por cada 10 euros (impto. no incl.) en tu compra obtendrás 1 8 punto que podrás transformar en vales de descuento para productos Herbalist 1,60 €.


89,00 €

impuestos inc.

Métodos de pago
Métodos de pago

Adwa Monitor Ph Continuo

Decimos que son de uso continuo por que están pensados para poder tener la sonda sumergida en el agua de manera permanente, pudiendo estar al tanto así de todos los cambios de pH en tiempo real

Es fácil de utilizar, con el simple mantenimiento de las características de compensación de temperatura automático para lecturas precisas en cualquier ambiente, 2 puntos de calibración para una mejor precisión y pantalla LCD de gran tamaño fácil de leer. El electrodo de pH es intercambiable y ha sido diseñado especialmente para atender las necesidades de los productores. El cruce abierto del sistema garantiza una mayor resistencia a la obstrucción en las soluciones de fertilizantes. Una mejora importante que garantiza una vida más larga para su electrodo.

Características del Adwa Monitor Ph Continuo

  • Rango : 0.0 hasta 14.0 PH
  • Precisión: +-0.2 ph
  • Resolución 0.1 ph
  • Calibración. Manual, 2 puntos
  • Enchufe: externo 12V DC (incluido)
  • Dimensiones: 120x134x54 mm
  • Medidor ph continuo.

Comentarios (1)

M javier

nov 16, 2017
4
(4/5
muy bueno y facil calibracion.en el lapiz de adwa con recambio de sonda marca temp de agua es lo unico que le falta a este continuo
 
Página:1

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Los clientes también han comprado...