Accesorios para control de Clima

Accesorios para control de Clima

Mostrando 1 - 15 de 15 elementos
Mostrando 1 - 15 de 15 elementos

Accesorios para el control del clima en el cultivo de cannabis

Controlar la temperatura y la humedad de tu cultivo de marihuana te permitirá obtener cosechas de mejor calidad y más abundantes. Esto lo puedes lograr utilizando diversos aparatos, desde extractores hasta ventiladores o controladores, pero, además, existen accesorios para el control del clima que te ayudarán a automatizar los procesos o a incrementar la eficacia de los sistemas que hayas instalado. 

Por ello, en Herbalist, tu grow shop de confianza, contamos con un catálogo especial dedicado a los accesorios para el control del clima en interior. Así, en esta sección encontrarás desde reductores y conexiones de unión en Y hasta calefactores que mantendrán tu armario de cultivo a una buena temperatura en los meses más fríos del año, medidores digitales de humedad y temperatura o reguladores de potencia. Todo, con el fin de que tus procesos en el cuidado de tu cultivo de cannabis sean óptimos. 

Por supuesto, sabemos que no siempre es sencillo encontrar los accesorios que mejor encajan con tus necesidades. Por eso, si necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar de una cosecha envidiable al mejor precio.  

¿Qué accesorios para el control del clima puedes encontrar en Herbalist Grow Shop?

Accesorios para tu equipo de extracción o ventiladores

Los productos que encontrarás en este apartado están pensados para que los integres a tu equipo de extracción. Así, tienes a tu disposición abrazaderas metálicas para conseguir un mejor agarre de los tubos de conexión con extractores, filtros de carbón o reducciones. 

Por supuesto, también contamos con manguitos de unión para conectar conductos o tubos de extracción, conexiones de unión en Y o reductores para tubos de diferentes tamaños. 

Calefacción para el cultivo de cannabis

Además, para cuidar tu plantación durante la temporada más fría del año, en Herbalist tenemos sistemas de calefacción baratos y que se adaptarán perfectamente a tu armario de cultivo indoor. De esta manera puedes estar seguro de que tu cosecha se desarrollará correctamente. 

¿Una gran alternativa para los espacios de tamaño reducido? Nuestro tubo de calefacción. Disponible en 120w o 240w, es ideal para estancias pequeñas. Su consumo es mínimo, por lo que también estarás cuidando la factura de la luz. 

Automatismos para el control de clima en el cultivo de marihuana

En este grupo se incluyen aparatos que te ayudarán a automatizar los procesos de medición de potencia, temperatura o humedad de tu plantación. Sin duda, se trata de productos de gran utilidad para que tus tareas diarias sean más fáciles. 

Así, si lo que deseas es poder regular la temperatura y humedad de tu cultivo de manera sencilla, te recomendamos este termohigrómetro digital barato. Una solución perfecta para saber en todo momento cómo se encuentra el ambiente y tomar decisiones rápidas al respecto. 

Y, si lo que necesitas es ajustar el funcionamiento de los ventiladores y los extractores de aire, tienes que probar nuestro potenciómetro.  Gracias a este aparato tendrás la ocasión de aumentar o reducir la potencia de 0 a 300w.

Por supuesto, en Herbalist Grow Shop tenemos más accesorios, esto es solo una pequeña muestra de lo que te encontrarás. Echa un vistazo a la sección de accesorios del control del clima y escoge aquellos que necesites. Y recuerda, si necesitas ayuda o más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Como expertos en el mundo cannábico, pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para que tengas los productos que se ajusten a tus demandas y todo, al mejor precio del mercado.