Accesorios Iluminación

Filtro de productos

Filtros activados:

    Accesorios Iluminación

    Mostrando 1 - 17 de 17 elementos
    Mostrando 1 - 17 de 17 elementos

    Accesorios de iluminación para cultivos de marihuana indoor

    El control de la iluminación en plantaciones de cannabis interior es, quizás, el aspecto más complejo de todos, de ahí que existan un sinfín de opciones en el mercado para lograr que los cultivos tengan siempre la luz que necesitan para crecer y florecer. Así, además de bombillas de diversas tecnologías (LEC, LED, HPS, HM…), balastros y reflectores, también hay otros sistemas, como los temporizadores, orientados a automatizar los procesos y lograr que los cuidados de las plantas sean más sencillos. 

    Por supuesto, los accesorios de iluminación son una parte fundamental en las cosechas ya que permitirán conectar los equipos, mejorar la producción de las cosechas o facilitar el trabajo del cultivador. Por ello, en esta sección de Herbalist, tienes desde aparatos tan básicos como las clavijas para los enchufes, poleas, casquillos para bombillas, cables o repuestos, hasta luxómetros para medir de manera eficaz la luminosidad de una estancia, gafas de protección para cuidar tu vista del exceso de luz, sistemas de raíles que te ayudarán a ampliar la zona de cultivo o extintores automáticos que mejorarán la seguridad de la plantación, entre muchos otros.

    No dudes en echar un vistazo a nuestro grow shop online y recuerda, si quieres más información o que te ayudemos a escoger un producto determinado, contáctanos. Estamos aquí para escucharte y asesorarte en todo lo que necesites.

    ¿Qué accesorios de iluminación para cultivos de marihuana indoor tenemos en Herbalist Grow Shop?

    Como te adelantamos, en Herbalist, tu grow shop de confianza, tenemos una gran colección de sistemas de iluminación para cultivos de marihuana y aquí te traemos los más populares y demandados.

    Gafas de protección Active Eye para lámparas Shp o LEC

    Tanto si eres un cultivador experto, como si acabas de empezar con tu plantación de cannabis, debes cuidar tu vista de la luz que desprenden los focos.

    Nosotros te aconsejamos que apuestes por las gafas de protección Active Eye que, además de proteger los ojos de los rayos lumínicos de las lámparas Shp o LEC y de reducir su intensidad, también anulan su espectro amarillo y naranja. De esta manera, te permiten apreciar mejor si hay plagas u otras enfermedades, que de otra forma son más difíciles de detectar.

    Sistemas de raíles Rail Mover para focos de marihuana

    Como sabes, una excelente opción para ampliar la zona de cultivo y mejorar el sistema de iluminación es montar tus focos en un raíl. Además, al hacer que las lámparas se muevan, todas las plantas recibirán su aporte lumínico desde cualquier ángulo, incrementando la producción. Por todo ello, otro de los accesorios de iluminación para cultivos de marihuana más demandados de nuestro grow shop es el Light Rail Mover.

    Este aparato es fácil de instalar, silencioso, abarca una superficie de 1,20 x 3,50 metros y soporta hasta tres equipos de iluminación.

    Juego de dos poleas Easy Rollers

    Si estás buscando un sistema eficaz para colgar los reflectores sin esfuerzo en tu plantación, el juego de dos poleas Easy Rollers es tu mejor opción. Prácticas y ajustables en altura. Además, también se puede controlar el peso a través de una palometa. 

    Luxómetro digital

    Los luxómetros son aparatos de medición para conocer la luz o luminosidad existente en una zona concreta. De esta manera, te será sencillo saber la intensidad de tus equipos de iluminación o identificar si alguna de las bombillas está gastada.

    La unidad de medida es el lux (lx), que es el equivalente a la energía producida por una fuente de luz para el ojo humano. 

    En este sentido, desde Herbalist te aconsejamos nuestro económico luxómetro digital, que incluye una cómoda pantalla LCD para ver los datos y el nivel de batería y que se apaga de manera automática a los 90 segundos de inactividad.

    Extintor automático para plantaciones de cannabis

    La seguridad es primordial en cualquier cultivo en interior, de ahí que los extintores sean tan populares. Nuestro extintor automático se puede instalar fácilmente sobre los balastros. Así, en caso de incendio, actuará directamente sobre ellos, evitando que los daños en la plantación sean mayores.

    ¿Qué te parecen nuestras recomendaciones de accesorios de iluminación para cultivos de marihuana? Ahora tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y escoger los que mejor se adapten a tus necesidades. Para cualquier duda, no olvides que nos tienes siempre a tu lado.