2 equipos de iluminación

2 equipos de iluminación

Mostrando 1 - 3 de 3 elementos
Mostrando 1 - 3 de 3 elementos

¿Que kit de cultivo sin armario para 2 equipo de 600w merece la pena comprar?

En Herbalistgrow.es os ofrecemos varias opciones si lo que estáis pensando es comprar un kit de cultivo en el que no necesitéis armario de cultivo y querráis iluminar una zona con 2 equipos de iluminación de 600w SHP.

Os explicaremos brevemente las virtudes de cada opción para intentar ayudar a una más fácil elección.


Kit Cultivo sin armario Básico 2 equipos: Esta opción es la más barata con la que contamos. Ideal para los que no desean invertir en ningún producto que no sea básico para realizar un cultivo, o bien cuenten con más productos de cultivos anteriores que quieran aprovechar.

Kit Cultivo sin armario Avanzado 2 equipos: Esta opción se trata de un kit de cultivo para marihuana completo. Ideal para un cultivador que desee comprar un kit de calidad media. 

Kit Cultivo sin armario Profesional 2 equipos: La opción más profesional de nuestro catálogo. La mejor relación calidad / precio con la que contamos.

En Herbalistgrow.es os ofrecemos estas opciones pero siempre estamos dispuestos a preparar cualquier tipo de kit de cultivo que se acerque más a lo que nuestros clientes quieren comprar por lo que cualquier kit se puede modificar, ampliar o bien preparar un presupuesto sin compromiso.